Processing

WWF Chile / © WWF-CL

  1. NaviWild

¡En estas fiestas envía una tarjeta salvaje de NaviWild!
En estas fiestas envía una tarjeta salvaje de NaviWild!

Bienvenido a NaviWild

Esta Navidad puedes hacer el mejor regalo y cambiar el mundo para tus seres queridos. Las Tarjetas Salvajes de WWF Chile son regalos electrónicos para los que más quieres y para el planeta.

Celebra tu amor por los animales y haz que tus amigos y familiares se sientan muy especiales con una Tarjeta Salvaje de WWF.

Simplemente elige la tarjeta que más te guste y escribe tu mensaje, selecciona un regalo y ve a la caja. Este es un obsequio único que brinda a los animales amenazados y en peligro de extinción un apoyo muy necesario.

 

CON TU REGALO DE NAVIWILD APOYAS EL TRABAJO DE WWF EN EL MUNDO

  • CONSERVAR LA VIDA SALVAJE

    Al motivar a los gobiernos a tomar acciones más decididas por la naturaleza. Esto implica detener la sobreexplotación de los recursos naturales y proteger los ecosistemas y las especies amenazadas.

  • RECUPERAR EL TIGRE SIBERIANO

    Que llegó al borde de la extinción producto de la caza para comercio ilegal de sus partes. WWF ha jugado un papel relevante en involucrar al gobierno ruso en su protección y la conservación de los bosques que habitan.

  • PROTEGER A LOS ORANGUTANES

    Tarea en la que WWF ha trabajado con diversos actores en su iniciativa Corazón de Borneo, con el objetivo de salvar y reducir la destrucción del hábitat de este primate.

  • PROMOVER MÁS ÁREAS MARINAS PROTEGIDAS (AMPS)

    En Chile, así como otras herramientas legales de protección de ecosistemas claves para la alimentación y reproducción de ballenas, delfines y tortugas.

Mostrar Más

{{thankYouPopup.firstname}} {{thankYouPopup.lastname}}

Thank you for your {{thankYouPopup.isMonthly ? 'monthtly' : ''}} donation of ${{ thankYouPopup.amount }}

Please check your email for confirmation

{{thankYouPopup.certificatename}}

Si tiene alguna pregunta sobre su donación, no dude en ponerse en contacto con nuestro amigable equipo de Servicios de Suporte por correo electrónico: consultas@wwf.cl o Llamanos al +56 63 2272100

Comparta esta página con sus amigos y familiares para ayudar a los animales en peligro de extinción aún más.