Izquierdo & Cía.
Abogados - Arbitrajes



Nuestra Oficina


Nuestra oficina tiene por objetivo brindar un servicio directo y personalizado, con los más altos niveles de calidad, confianza, discreción y compromiso con nuestros clientes. Lo anterior, nos mantiene en permanente actualización y profundización tanto de la normativa como de la jurisprudencia.
 

Tenemos la flexibilidad necesaria que nos permite adaptarnos a las particulares necesidades, posibilidades y requerimientos de cada cliente. En virtud de lo anterior, preparamos las estrategias adecuadas para cada caso, tanto en sus aspectos legales como prácticos, de acuerdo a la realidad de personas interesadas.


Dentro de la actividad y experiencia del Sr. Izquierdo puede destacarse especialmente el área de arbitrajes y litigios, participando éste tanto en calidad de abogado como de juez árbitro.

 

Por otra parte, cabe señalar la participación del Sr. Izquierdo en numerosos procesos de quiebras y convenios, sea en su calidad de abogado como anteriormente de síndico, brindando una asesoría de especializada, tanto en las etapas anteriores al procedimiento concursal, como durante y posteriores al mismo. También prestamos asesorías a las personas y empresas en temas de sociedades, contratos, asuntos comerciales, inmobiliarios y civiles en general.
 

Además del Sr. Izquierdo contamos con abogados dedicados a distintas materias, como también de un grupo de asesores especialistas en materias contables, financieras y administrativas, tanto de control como auditoría interna a personas y empresas.


Contacto






 

 


 

 



Izquierdo & Cía. - Santiago de Chile - m@izquierdoycia.cl



Translate