Lamentablemente veraneantes sortean cordón sanitario pasando por el cruce Las Conejas que está cerrado en Pelluhue


Además, personas que estaban en cuarentena realizaron fiestas clandestinas, basurales clandestinos, y en el hermoso Salto el Gato camping no autorizados


Coterráneos lamentablemente los veraneantes y ciudadanos de la tierra querida, no quieren entender que estamos en pandemia, las autoridades han puesto un cordón sanitario en pueblo hundido y cortando el cruce Las Conejas, pero personas están sorteando dicho corte para saltarse el cordón sanitario.

Lo peor y lo más preocupante es que personas que están contagiadas con el Covid-19 hicieron 2 fiestas masivas en Pelluhue con una irresponsabilidad muy grande, ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto y cursen sanciones sanitarias, veremos que pasa.

Basurales y además contaminación del medio ambiente, por ejemplo, en le hermoso Salto El Gato en estos momentos hay camping no autorizados con mucha basura y excremento que dejan los veraneantes sin escrúpulos.


Bueno coterráneos mejor vean el vídeo denuncia que realizó Diego Gotto Clemente (Gottomanía) de Radio Primicia de Pelluhue y entérense de primera fuente.



Equipo Editor Cauquenino.com

 

 



10/01/2021 Visto: 2012   Situación Coronavirus




https://edinetwork.net/w8/tuweb/imagenes/w/427/0cf427x-201911-1-164148.PNG
Pinchar en la foto para acceder a  Archivo



Plataforma Redes Sociales
Primer canal de Youtube del Cauquenino.com

 

Destacamos otrás Páginas de la Provincia de

Cauquenes
 


https://edinetwork.net/w8/tuweb/imagenes/w/427/RevistaMOTIVUS2.jpg




 



 



Blog Ciudadano - Provincia de Cauquenes - Chile



Translate