Adiós al Padre Eduardo Villagrán Vásquez (C.SS.R.)


Se solicita a quienes asistan al Responso, traer alimentos no perecibles en vez de flores, para ir en ayuda de los más necesitados.


Nuestras mas sinceras condolencias a la Comunidad de San Alfonso de Cauquenes, debido a que en la madrugada de este Domingo ha fallecido el Padre Eduardo Villagrán Vásquez a los 80 años, un gran Misionero Redentorista muy recordado por la comunidad de Cauquenes.

El templo parroquial comunica; que cumpliendo la voluntad del apostolado del Padre Eduardo Villagrán Vásquez (C.Ss.R.), pedimos a quienes asistan al Responso, traer alimentos no perecibles en vez de flores, para ir en ayuda de los más necesitados.

También Informamos que mañana lunes a las 14:30 hrs. Llegará el Cortejo Fúnebre desde la ciudad de Penco hasta el Atrio del Templo Parroquial San Alfonso donde se realizará un responso público por su descanso eterno, y posteriormente seguirá el Cortejo hacia el Cementerio Parroquial, donde se realizará su sepultación cumpliendo las normas sanitarias del ingreso de solo 20 personas.

Se solicita a quienes asistan al responso guardar las normas sanitarias: portando mascarilla y mantener el distanciamiento social en el lugar.

Descansa en paz querido Padre Eduardo Villagrán Vásquez (C.SS.R.)

Equipo Editor Cauquenino.com

 



14/06/2020 Visto: 511   Adiós amiga, Adiós amigo




https://edinetwork.net/w8/tuweb/imagenes/w/427/0cf427x-201911-1-164148.PNG
Pinchar en la foto para acceder a  Archivo



Plataforma Redes Sociales

Destacamos otrás Páginas de la Provincia de Cauquenes
 


https://edinetwork.net/w8/tuweb/imagenes/w/427/RevistaMOTIVUS2.jpg





 



 



Blog Ciudadano - Provincia de Cauquenes - Chile



Translate