Nueva imagen del blog ciudadano Cauquenino.com


A seguir construyendo la historia de nuestro Cauquenes y su provincia.


Hola Coterráneos de la provincia de Cauquenes, a contar de hoy 1 de noviembre del 2019 hemos cambiado nuestra imagen, por una más renovada y mas amigable en términos de uso.

Ya llevamos casi 13 años entre todos contando la historia de Cauquenes y su provincia, es mucha la información por tanto nos debimos forzados a cambiar el software por uno que soportara toda la información que ingresa cada día con los distintos artículos y fotos, la información de los 12 años atrás quedará guardada en el mismo software en otro archivo, el cuál sin quererlo se a transformado en una biblioteca de información de casi todo lo que a pasado en nuestra tierra, el cual se podrá acceder directamente desde la nueva página, desde las redes sociales en donde lo compartimos y también desde el buscador google.


Nuestro Chile querido y los mismo para nuestro Cauquenes y su provincia, necesita de la participación de sus ciudadanos en todas las actividades que puedan generar un buen bienestar para todos, tanto en la gestión, ideas y control ciudadano que en este blog todos podemos participar sumando con ideas, comentarios y denuncias.


Todos juntos sigamos siendo el punto de encuentro de todos los Cauqueninos que viven en la tierra amada y los dispersos por Chile y el mundo.


Gracias por confiar en nosotros, un gran saludo y a seguir construyendo la historia de nuestro Cauquenes y su provincia.


Equipo Editor Cauquenino.com

 



01/11/2019 Visto: 41   Noticias




https://edinetwork.net/w8/tuweb/imagenes/w/427/0cf427x-201911-1-164148.PNG
Pinchar en la foto para acceder a  Archivo



Plataforma Redes Sociales
Primer canal de Youtube del Cauquenino.com

 

Destacamos otrás Páginas de la Provincia de

Cauquenes
 


https://edinetwork.net/w8/tuweb/imagenes/w/427/RevistaMOTIVUS2.jpg




 



 



Blog Ciudadano - Provincia de Cauquenes - Chile



Translate